Marc Márquez envía toda su fuerza a Maitane - Oscar J. Barroso

Marc Márquez envía toda su fuerza a Maitane

18 de noviembre, 2016 - Historias - Comentar -

Como ya sabéis, estoy realizando un cortometraje para la sensibilización con el cáncer infantil para estas Navidades.

Una de las protagonistas es Maitane, una pequeña de diez años que el pasado día quince de noviembre se encontraba ingresada en el Hospital de Navarra por su tratamiento contra el cáncer con el que pelea a diario.

Yo estaba en el Circuito de Valencia. Los Test de MotoGP.

Recibí un mensaje de su madre diciéndome que estaba ingresada justo en la habitación del Hospital en la que realizamos parte del rodaje y, como no, decidí intentar sacarle una sonrisa para animarla desde la distancia. Maitane es una campeona!!

La verdad es que tuve que mover varios hilos. Marc Márquez tenía una agenda mucho más que completa, tanto dentro como fuera de la pista. Entrevistas. Compromisos. Fotografías...

Pero estas son las cosas que hacen grandes a una persona y a un equipo. Cinco títulos no son nada. Dentro de veinte años es sólo una estadística en un papel.

Hacer un hueco entre un compromiso y otro para grabar este video, sí o sí, es lo que hace grande a alguien.

Maitane lo recibió el mismo día. Revolucionó el Hospital. Evidentemente no estuve allí, pero estoy seguro de que no hubo enfermera que no viera el detalle de Marc.

Es el paso por el Hospital que mejor ha llevado. Ha sido su mejor noche. Esto perdurará más de veinte años, estoy seguro. Estas cosas no se olvidan. Son únicas.

A mí me han dado las gracias pero, sinceramente, no sé por qué he de recibirlas. Es tan fácil tener un detalle... Significa tanto... ¿Cuánto me queda por aprender?

Muchas gracias a Maitane y su familia. Dan muchas lecciones de lo que importa en la vida.

Por supuesto, también a Marc, Héctor y David. De ellos fue el detalle y los mensajes de apoyo posteriores con los mejores deseos para Maitane.

Éste es su guiño a la vida. Uno de tantos que para otros jamás se olvidará.

Es increíble estar en medio de todo esto!!

 

Últimas entradas

Categorías